Azafatas y promotoras

Prestamos un servicio integral de azafatas y promotoras en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y en todo el territorio nacional.

Todo nuestro equipo de azafatas y promotoras/es son profesionales con amplia experiencia en imagen de marca, representación en promociones, degustaciones y eventos en general.  La mayoría de ellos han trabajado con nosotros para marcas de reconocido prestigio a nivel nacional.  Excelente presencia, calidad y elegancia en el desarrollo de su trabajo.

Además de una impecable presencia, exigimos a todo nuestro personal, alta capacidad de iniciativa, comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad y empatía. Cualidades que consideramos imprescindibles a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo de cara al público.

Realizamos un proceso riguroso de selección bajo criterios internos y propios del cliente de acuerdo a los requisitos planteados.  El proceso incluye castings profesionales y selección eficaz de perfiles dentro de los plazos marcados por el cliente.  Durante el proceso, la atención al cliente es exclusiva, inmediata, fluida y sólo culminado con su plena satisfacción en los servicios prestados.

Te ofrecemos varios perfiles de azafatas profesionales:

Azafatas de imagen

Un perfil ideal para aquellos eventos donde tu empresa pretenda ampliar su impacto visual y llamar la atención inmediata del público en presentaciones, galas, inauguraciones, eventos deportivos, ferias expositoras, etc.  En este campo, nuestras azafatas se encargan de proyectar una imagen cuidada y profesional de tu marca o producto conforme a tus objetivos.

 

 

 

Azafatas de protocolo

Encargadas de dar imagen e información en actos oficiales donde las normas protocolarias son más específicas.  Las principales funciones de nuestras azafatas, en este caso, son el recibimiento y la orientación de invitados, autoridades y medios de comunicación, atendiendo al protocolo preestablecido.

 

 

Azafatas de congresos

Realizan funciones de auxiliares en la organización del congreso como la recepción de invitados y ponentes, registro de asistencias, entrega de documentación, obsequios, orientación y acompañamiento general al público.

 

 

Azafatas promotoras

Especializadas en la promoción de productos en puntos de venta.  Además de ofrecer una imagen cuidada y profesional de la marca, poseen cualidades comerciales y están capacitadas para dar información sobre los productos y exponerlos al consumidor final.

 

 

Azafatas bilingües

Además de presentar las mismas características que el resto de nuestras azafatas, poseen  además, un perfecto dominio de uno o varios idiomas según lo requiera el cliente.

 

 

Azafatas transfer

Nuestras azafatas transfer con conocimientos de varios idiomas, se encargan de la recepción, orientación y desplazamiento de grupos y clientes, tanto a su llegada como salida de aeropuertos, restaurantes y hoteles.

 

 

Azafatas de ferias

Encargadas de la atención al público, dar información de la marca, productos y servicios durante ferias sectoriales en las que el cliente participe.  Su imagen profesional y perfil comercial contribuyen a la captación de clientes y facilitar los procesos de venta.

 

 

Azafatas especializadas

Son azafatas que además de tener una excelente presencia, tienen amplios conocimientos o estudios en la temática que trate el evento, relacionada con el sector o actividad que desarrolle la empresa del cliente. Esta capacidad le permite entender rápidamente lo que oferta la empresa y comunicar adecuadamente el mensaje que desee transmitir.

 

 

  • Azafatos de imagen
  • Promotoras y promotores
  • Modelos
  • Intérpretes y traductores
azafata feria
azafatas y promotoras sevilla
Plaza Europa Sevilla - Aire Sur

Pide tu presupuesto aquí o
Llama al 955 45 13 74 / 670 40 85 40