Plaqué Servicios y Producciones es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios de organización de eventos,  azafatas de imagen, marketing promocional y personal de hostelería.  Nace en 1994 ofreciendo a todos sus clientes un servicio profesional , de calidad y máxima seriedad.

Gestionamos, coordinamos y ejecutamos los proyectos de nuestros clientes, respondiendo con éxito todos los que llevamos a cabo. Así lo avalan sus testimonios y reconocimientos como el Premio Popularidad otorgado en el año 2000.

Contamos con un amplio y exclusivo equipo profesional de azafatas, modelos, animadores, conductores, montadores, personal de limpieza, hostelería, entre otros perfiles.  Desarrollamos un sistema de selección de personal riguroso y específico para cada puesto a cubrir, de acuerdo a las necesidades precisas del cliente.

Compromiso, dedicación y motivación son los valores que aporta nuestro grupo de profesionales para asegurar el éxito de cada evento, convirtiéndonos en una empresa altamente capacitada para  realizar cualquier tipo de proyecto de manera integral y con cobertura nacional.

 

¿Por qué confiar en Plaqué?
Pleno compromiso con la satisfacción de nuestro clientes

El cliente es nuestra razón de ser, por lo que nuestra implicación en el logro de sus objetivos y proyectos es total.

Eficacia en el desarrollo de las estrategias planteadas

Buscamos siempre la efectividad en el desarrollo de todos los proyectos que nos confían nuestros clientes. Aportamos soluciones inmediatas a sus necesidades

Garantía de profesionalidad y preparación

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en todas las categorías de nuestros servicios, para atender con máxima calidad las necesidades de nuestros clientes.

Rapidez de respuesta y soluciones al cliente

La disponibilidad y capacidad de respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, son factores fundamentales en el desarrollo de nuestro trabajo.

Empatía y adaptabilidad completa

Capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes, mediante un trato siempre cercano y directo. Máxima flexibilidad en las estrategias que se requieran para lograr el éxito de los servicios requeridos.

“El éxito de tu evento es nuestra meta”

portada-dossier-Plaque