Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Plaqué Servicios y Producciones es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios de organización de eventos, marketing promocional, personal de imagen y  hostelería.  Nace en 1994 ofreciendo a todos sus clientes un servicio profesional , de calidad y máxima seriedad en Andalucía y en todo el territorio nacional.

En Plaqué gestionamos, coordinamos y ejecutamos los proyectos de nuestros clientes, respondiendo con éxito todos los que llevamos a cabo. Así lo avalan sus testimonios y reconocimientos como el Premio Máster de Popularidad otorgado en el año 2000, entre muchas de su competencia.

La historia de Plaqué en sus primeros años de vida, se centró  en servicios de hostelería, aportando personal cualificado  para empresas y eventos. Una vez consolidado y estructurado este servicio,  incorporamos a partir de 1996, nuestro servicio de azafatas y promotoras, con un departamento especializado para su selección y coordinaciónUn servicio que ha ido creciendo con los años de experiencia hasta alcanzar hoy en día unos excelentes estándares de calidad, reputación y confianza por parte de nuestros clientes y reconocidas marcas a nivel nacional.

A partir del año 2000, desarrollamos nuestro servicio de gestión de eventos dedicado a asesorar, producir y coordinar diferentes tipos de eventos conforme a las necesidades de cada proyecto.  Este servicio ha evolucionado con el tiempo y adaptado a las nuevas demandas de nuestros clientes hasta crear una oferta más integral capaz de cubrir todas sus necesidades para la puesta en marcha de sus acciones promocionales  y campañas de marketing.   Hoy en día trabajamos con empresas y agencias de todo el país para llevar a cabo con éxito sus eventos en Andalucía.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y todo lo que podemos ofrecerte. También puedes descargarte nuestro  dossier en pdf

¿Por qué confiar en Plaqué?
Pleno compromiso con la satisfacción de nuestro clientes

El cliente es nuestra razón de ser, por lo que nuestra implicación en el logro de sus objetivos y proyectos es total.

Eficacia en el desarrollo de las estrategias planteadas

Buscamos siempre la efectividad en el desarrollo de todos los proyectos que nos confían nuestros clientes. Aportamos soluciones inmediatas a sus necesidades

Garantía de profesionalidad y preparación

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en todas las categorías de nuestros servicios, para atender con máxima calidad las necesidades de nuestros clientes.

Rapidez de respuesta y soluciones al cliente

La disponibilidad y capacidad de respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, son factores fundamentales en el desarrollo de nuestro trabajo.

Empatía y adaptabilidad completa

Capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes, mediante un trato siempre cercano y directo. Máxima flexibilidad en las estrategias que se requieran para lograr el éxito de los servicios requeridos.



“El éxito de tu evento es nuestra meta”