Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Este verano llega cargado de fantásticos festivales en España con grandes artistas para todos los gustos.  El calendario de conciertos y festivales es bastante amplio, por lo que una clasificación de los mejores resulta ambiciosa.  Sin embargo, os queremos compartir aquí nuestra propia lista top 7 de los más destacados.

Festivales en Julio

Comenzamos en julio con el Weekend Beach Festival en Torre del Mar (Málaga), del 3 al 6.  Uno de los más llamativos del verano porque contará con grandes artistas como Ozuna, Dellafuente y Juanito Makandé.  Unos días después, tenemos otro de los grandes en Madrid: Mad Cool Festival, del 11 al 13, con un impactante cartel de artistas como Bon Iver, The Cure, The Chemical Brothers, entre muchos más de talla internacional. LLegando al final de julio la cita es en Benicàssim con el 25 aniversario de FIB, del 18 al 21. Este año con una programación muy especial con destacados artistas como  Fatboy Slim, el primer día, Lana del Rey, el segundo, Kings of Leon, el tercero y Vetusta Morla. La lista no queda ahí y presentará otros grandes nombres que prometen una edición memorable.  Julio cierra con broche de oro con el Cabo de la Plata Festival, del 24 al 27 de julio en Barbate. Tres jornadas de conciertos con flamenco fusión, reggae, hip hop y rock.

Festivales en Agosto

Agosto se estrena con Alamos Beach Party en Estepona – Málaga del 31 de julio al 4 de agosto. Un festival de música underground, urbana y mainstream  con reconocidos artistas como Fangoria y Makandé.  Del 7 al 11 de agosto llega DreamBeach Festival en Cuevas de Almanzora – Almería. Uno de los festivales de música electrónica más visitados en Andalucía el año pasado con cerca de 155.000 asistentes.

A mediados de Agosto una apuesta segura por la música nacional como es NOSINMÚSICA, del 15 al 17 en Cádiz. Con una selección de artistas bastante interesante con el esperado regreso de Marea, Niños Mutantes, Fuel Fandano, Vetusta Morla, entre muchos más.

Agosto es un mes con muchos festivales destacados por toda España. Puedes ver  15 opciones más aquí 

¿Qué otros festivales conoces y recomendarías en verano? Nos encantará tener tu opinión.

Recuerda que si planeas organizar un evento o festival en esta época, ¡nosotros podemos ayudarte!  Te invitamos a que conozcas todos nuestros servicios para el montaje de eventos y personal profesional de promoción, imagen y hostelería.

 

festivales España 2019
oferta verano azafatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.