Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

My English House, una de las mejores academias de inglés, abre sus puertas en Sevilla en la zona de Nervión  con la colaboración de Plaqué.  Esta nueva Academia de idiomas  en Sevilla ofrece cursos de inglés para niños y adultos con una metodología original basada en la práctica, la creatividad y la experimentación.

Plaqué ha colaborado en el montaje de sus elementos de visibilidad y la decoración interior conforme a los criterios de la Academia, que se destacan por la creación de diferentes atmósferas de aprendizajes para generar verdaderos procesos de inmersión lingüística durante las actividades que se desarrollan.

Esta Academia de inglés en Nervión ofrece una amplia variedad de clases conforme a los intereses de los estudiantes,  cursos de inglés por niveles, cursos intensivos, cursos para preparación de exámenes oficiales y cursos de inglés para negocios.  A continuación te detallamos un poco  más su método y organización:

My English House Nervión - espacio cooking
My English House Nervión - espacio drama
My English House Nervión - profesores nativos
My English House Nervión - espacio robotics
My English House Nervión - espacio reading
My English House Nervión - espacio science

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés de 3 a 12 años de edad, divididos en 5 niveles de aprendizaje, con un modelo innovador e integrador a través del cual los pequeños se adentran en el mundo del inglés guiados por experiencias prácticas en talleres o workshops.  De esta manera, en Plaqué hemos ayudado a generar estas atmósferas con la decoración de espacios físicos adaptados como el aula de Cooking and Gardening, Science and Robotics, Drama and Media, Arts and Crafs, donde se promueve la interacción con el juego y el inglés desde el primer día.

Clases de inglés para adolescentes

Clases de inglés para adolescentes de 12 a 16 años con una metodología adaptada a los libros oficiales para alcanzar el nivel B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo.  Se centra en el estudio de la gramática, la gran variedad de verbos multipalabra o locuciones, así como en la práctica de estructuras gramaticales más complejas del idioma en distintos contextos. Estas clases de inglés impartidas son dinámicas, con objetivos comunicativos útiles y prácticos.

Clases de inglés para adultos

Las clases de inglés en esta Academia de Sevilla son completamente en inglés con profesores nativos o bilingües, formados específicamente en la enseñanza del idioma y una amplia experiencia en todo tipo de cursos y niveles.  Los grupos son reducidos y se usa una metodología comunicativa que garantiza un aprendizaje práctico y efectivo, basado en contextos reales. Se ofrecen clases por niveles, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos y de negocios.

Si quieres más información sobre esta Academia de inglés en Sevilla, contacta al 670408540 o conoce sus instalaciones en la calle Juan de Zoyas, 8.  😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.