El pasado 17 de enero celebramos con Heineken la cuarta edición del homenaje a hosteleros andaluces con el reconocimiento de ‘Embajadores de Cruzcampo‘. En el acto estuvieron presentes 16 profesionales del sector hostelero de Sevilla, Huelva y Cádiz.
El Homenaje tuvo lugar en las instalaciones de Heineken en Sevilla y nuestro equipo de Plaqué participó tanto con el montaje como con el personal de imagen del evento. Fue un emotivo reconocimiento a establecimientos que se han destacado por su profesionalidad, vinculación y compromiso con la marca Cruzcampo.
Los homenajeados tuvieron la oportunidad de compartir una agradable jornada con sus familiares, distribuidores de la zona y responsables comerciales. Muchos de ellos llevan más de 50 años con la marca por lo que se han convertido en importantes referentes para generaciones de consumidores.
Los 16 establecimientos reconocidos en este cuarto homenaje han sido Casa Máquina, de Pilas (Sevilla); Casa Pirula, de Écija (Sevilla); Casa Pedro, de Espartinas (Sevilla); El Rincón de Bernardo, de Alcalá de Guadaira (Sevilla); Casa Palacios de Sevilla; Casa Coronado, de Sevilla; La Flor de Toranzo, de Sevilla; Bar Camacho, de Sevilla; El Manteca, de Cádiz; Freiduría Gallega Nuevo Jerezano, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Cervecería El Barrio, de Rota (Cádiz); Restaurante Poma de de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); Restaurante Juan José, de Huelva; Restaurante El Choco, de Ayamonte (Huelva); Bar Rapi, de Bonares (Huelva); y La Esquinita, de Cortegana (Huelva).