Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com
La peregrinación hacia la aldea de El Rocío es un evento tradicional muy importante en la cultura andaluza que nos encanta acompañar cada año con nuestro equipo de azafat@s de Plaqué.

Este año estuvimos en varios puntos estratégicos del camino como Villamanrique y Bajo Guía con marcas como Ron Legendario, Rives Pitman y Manzanilla La Guita.

Un total de 51 corporaciones de la provincia de Sevilla iniciaron su recorrido desde el 27 de mayo hacia el Rocío donde del 2 al 5 tuvo lugar la tradicional Romería de Pentecostés.

En Villamanrique estuvimos con nuestras azafatas en el paso de las hermandades con Ron Legendario acompañando a los asistentes y repartiendo regalos de la marca.

Otro punto importante en el camino fue con la promoción de Rives Pitman y Manzanilla La Guita:  Os compartimos algunas fotos de Rives rumbo a la aldea de El Rocío:

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.