Nuestro equipo de azafatas de Plaqué participó en la presentación de la regata oceánica Huelva-La Gomera que conmemora el 525 aniversario del encuentro entre dos mundos en Mazagón-Huelva.

azafatas plaqué regata

Del 28 de agosto al 2 de septiembre se desarrollaron varias actividades culturales y recreativas complementarias a la prueba deportiva, organizadas por la Diputación de Huelva.  La regata consistía en el recorrido de 750 millas náuticas emulando el primer viaje de Cristóbal Colón rumbo a América en 1492, cuando hizo su primera escala en La Gomera.

El punto de partida fueron las playas de Punta Umbría dirección a Poniente del espigón de Punta Umbría- rumbo a La Gomera.  En la prueba participan 200 regatistas abordo de 30 embarcaciones  que navegarán desde el 2 al 9 de septiembre. Todo una experiencia náutica y reto personal para los participantes.

Nuestras azafatas asistieron a la presentación y salida de la regata en Mazagón y acompañaron a los asistentes durante el acto conmemorativo.

A la llegada a la isla de La Gomera, se va a premiar a los tres primeros clasificados de la División General. Además, se entregará dos trofeos para el primer clasificado en Solitario, un trofeo para el primer clasificado en Tiempo Real y un trofeo a la Deportividad.

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

azafatas regata huelva
azafatas 525 aniversario regata
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *