La nueva edición de los Premios Solidarios estuvo llena de entrañables momentos con Manzanilla La Guita y nuestras azafatas en el Real Alcázar de Sevilla. El evento tuvo lugar el pasado 25 de octubre y al acto asistieron reconocidos personajes de diferentes sectores sociales.

El Festival de las Naciones celebró su primera edición en 1993, continuando con el legado y el espíritu de la Expo Universal del 92.  Se cumplen ya 24 años de celebración continua y 14 premios solidarios. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde, Juan Espadas; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el embajador de Suecia en España (país invitado este año), Lars-Hjalmar Wide, y el director general del Festival de las Naciones, Sergio Frenkel.

Este año, los galardonados por su talento, compromiso social y solidario fueron  Los Morancos, el Grupo Abades, Antonio Carmona, María Laffite,  Enach Asociación, el programa Solidarios, la Junta de Andalucía, Manuel Olivencia, María Vidal o Curro, la mascota de la Exposición Universal de 1992.

Nuestras azafatas acompañaron a los premiados junto con Manzanilla La Guita en este reconocimiento tan especial a su labor y prestigio profesional, llevando el nombre de Sevilla por el mundo entero.

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *