Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El pasado 23 de julio celebramos el Concurso de Tiradores de Cruzcampo 2018 en la Velá de Santa Ana donde se dieron cita más de 25 participantes de diferentes establecimientos para servir la cerveza perfecta a juicio del jurado compuesto por profesionales de la hostelería y representantes de Cruzcampo.

En esta ocasión, Plaqué se ocupó de la organización del concurso, montaje y logística, así como el personal de imagen, presentación y coordinación del acto.

Este año, el afortunado fue José Martínez de la Cervecería la Paraíta. Un trabajador de 27 años que agradeció emocionado el premio y lo dedicó, con sus propias  palabras “A la gente que me dio trabajo en los bares con 18 años y me ha enseñado a tirar la cerveza”.

concurso de tiradores de Cruzcampo 2018
ganador concurso tiradores cruzcampo

El concurso se desarrolló en un ambiente agradable y con mucho compañerismo entre los participantes.   El tercer clasificado y premiado fue David Iglesias, de la Cervecería El Cateto;  José Antonio Cordero, subcampeón y del Catering La Vega, presente en las casetas de la Velá.   Ellos también fueron galardonados por el jurado después de evaluar los criterios de limpieza, técnica y presentación.

Un año más el concurso de tiradores de Cruzcampo ha logrado reunir a personas con mucho talento en el sector de la hostelería y destacar sus habilidades en el arte de servir la mejor cerveza.


Vídeo Concurso de tiradores de Cruzcampo 2018 (Diario de Sevilla)


Plaqué Servicios y Producciones es una Agencia líder en producción de eventos, personal de imagen y hostelería. Te invitamos a que conozcas todos nuestros servicios  o solicita un presupuesto sin compromiso

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.