Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Un año más el Concurso de Tiradores de Cerveza Cruzcampo fue el evento más esperado en la Velá de Santa Ana de Triana y  nuestro equipo de Plaqué estuvo pendiente hasta del último detalle para que fuera todo un éxito…

El Concurso de Tiradores de Cerveza tuvo lugar el lunes, 22 de julio, con un total de 36 participantes inscritos más una multitud de aficionados y representantes del sector, que se dieron cita en la Plaza del Altozano.  El concurso pretende destacar la labor de los mayores expertos en este arte y premiar al Tabernero del Año Cruzcampo.

La prueba consistía en servir tres cervezas, la  primera de ellas  para familiarizarse con el tirador y las dos siguientes valoradas por los jurados según aspectos específicos como la limpieza, la presentación y la técnica.

En esta XXXI Edición, el ganador del concurso fue Baldomero Masegosa, del restaurante Casa Baldomero y con sólo 2 años de experiencia detrás de la barra. El segundo lugar fue para  Ángel Gómez, de la cervecería Casa Angelito y el tercer lugar fue para Jesús Díaz, de la cervecería La Fundición.

El Concurso de Tiradores de Cerveza Cruzcampo se destacó por ser un excelente punto de encuentro entre compañeros de profesión, lo que hizo que el ambiente fuera distendido y agradable para todos los participantes y asistentes. El calor nos acompañó durante toda la jornada, como siempre en esta época del año, pero nada que no se pudiera solucionar con una Cruzcampo bien fría que todos disfrutaron.

El equipo de profesionales de Plaqué dispuso de todo lo necesario para que el evento se pudiese desarrollar de manera adecuada y conforme a los estándares de la marca. Para ello, colaboramos con la gestión, coordinación, montaje y personal requerido en la acción.

Como recurso adicional, estrenamos también nuestro motocarro publicitario, uno de los soportes publicitarios de alto impacto, adaptable a cualquier tipo de evento. En esta ocasión, con la promoción de las nuevas variedades de cerveza Cruzcampo, consiguiendo una gran visibilidad de sus nuevos productos en esta Velá de Triana.

Momentos destacados del Concurso de Tiradores Cruzcampo 2019

(Fuente: Diario de Sevilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.