Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda son un evento único en el mundo que reúne a miles de visitantes cada año. En esta edición, hemos tenido el gusto de acompañar con nuestro equipo de azafatas a Cruzcampo , en el palco VIP y entrega de premios.

Las carreras de Sanlúcar son las más antiguas a nivel nacional y se celebran desde 1845. Están organizadas por La Sociedad de Carreras de Caballos y consideradas como de Interés Turístico Internacional.  Se desarrollan en dos ciclos que este año fueron del 3 al 5  y del 17 al 19 de agosto.

Estas fechas se eligen conforme al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que coincidir con una buena bajamar para que los caballos puedan competir por la playa con orilla suficiente. Durante estos días se celebraron más de 20 carreras de puras sangre en este singular hipódromo: la arena mojada cuando el mar se retira entre las playas de Bajo de Guía y Las Piletas.

Durante todo el evento, nuestras azafatas profesionales asistieron a todos los invitados y visitantes en el palco VIP de Cruzcampo y acompañaron a los ganadores en la entrega de premios.

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, en medio de un ambiente muy agradable y con una amplia participación. Puedes ver aquí los resultados diarios  de la carrera.

azafatas cruzcampo carreras
azafatas cruzcampo

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.