Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Nuestro equipo profesional de azafatas, colaboró con el Centro Comercial Airesur  en el desarrollo de su campaña de rebajas en diferentes eventos y terrazas de verano durante el mes de julio en Sevilla.

La campaña de verano, que acompañaron nuestras azafatas, inaugura el periodo de rebajas de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.   AireSur regalará  9000 toallas de playa de 3 modelos diferentes con las letras de las canciones del verano que pueden obtener los clientes en el punto de información con 2 tickets de cualquier establecimiento del centro comercial que sumen un mínimo de 80€.

Paralelamente, nuestras chicas de Plaqué estuvieron con la promoción de AireSur, que incluía concursos y sorteos, en los diferentes stands ubicados en importantes eventos y terrazas de Sevilla como Soho, Rosso, Puerto de Cuba  y Plaza Europa, el concierto de cadena 100 en San Juan de Aznalfarache con artistas destacadas como Merche y el concierto de los 40 Principales en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde actuaron Efecto Pasillo, Carlos Jean, Luis López, Lucy Paradise, Amelie, Electric Nana, Micky Rodríguez, Mario Jefferson y Ricky Furiati.

Aunque la promoción se extenderá hasta el mes de agosto en AireSur, el último evento tuvo lugar en la discoteca Puerto de Cuba, donde nuestras chicas atendieron a los concursantes y ganadores de los obsequios en medio de un gran ambiente y participación.

Desde que empezó la campaña, se han repartido más de 3.000 toallas, según fuentes de AireSur, y la promoción ha gozado de amplia aceptación conforme a los testimonios de nuestro equipo de azafatas encargadas de atender  al público en los distintos stands promocionales y entregar los premios.  Una divertida y exitosa campaña, sin lugar a dudas.

Galería de fotos de la campaña de Rebajas de Airesur con Plaqué Azafatas

 

Concierto Merche Auditorio Rocío Jurado

 

Plaqué Servicios y Producciones es una empresa  líder en gestión de azafatas de imagen y personal de hostelería, especializada en el diseño, planificación, marketing, logística y organización de todo tipo de eventos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.