Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Un año más disfrutamos trabajando con todo nuestro equipo de Plaqué en las acciones promocionales que organizamos entorno a la celebración de la Romería de El Rocío. En esta ocasión, realizamos varias campañas con Cruzcampo, Ron Legendario, Rives y Manzanilla La Guita.

Más de 60 hermandades se dieron cita en la zona de Villamanrique en medio de un ambiente alegre y festivo que nos contagió a todos. En ese punto estuvimos presentes con un comando de seis azafatas de imagen y 2 azafatos para promocionar Ron Legendario y entregar varios regalos de la marca a todos los asistentes.

azafatas Legendario - Plaqué

En Villamanrique también acompañamos a los peregrinos en su camino hacia la aldea de El Rocío con el camión degustación de la nueva Cruzcampo Especial.  Para esta acción, nos encargamos del montaje, imagen y producción del material promocional. Nuestro grupo de 8 azafatas dieron a conocer el producto y repartieron cerca de 4.000 pulseras a todos los presentes.

Paralelamente, desarrollamos una promoción de Cruzcampo Radler en un punto cercano a la entrada de El Rocío. Nos ocupamos también del montaje del sampling y de la degustación con nuestro equipo de azafatas preparadas para que a nadie le faltese  Radler en su camino.

elrocioradler
camioncc y azafatas

Otro punto importante de promoción fue en Bajo de Guía – Sanlúcar de Barrameda, durante el embarque de las hermandades donde desarrollamos una interesante acción con Rives y nuestras azafatas de imagen luciendo un traje de flamenca elaborado por la Agencia y  personalizado al estilo de la marca. Las azafatas promocionaron los productos Rives 1880 y Pink Rives y también repartieron varios regalos al público como sombreros y pulseras.

Por último, con Manzanilla La Guita, realizamos varias acciones de degustación en el supermercado Merca Rocío durante los días de la peregrinación a la aldea de El Rocío.

Un año más vivimos con entusiasmo este gran evento andaluz en medio de un fantástico ambiente que congrega a miles de personas  y en el que logramos implementar con éxito todas las campañas de las marcas que representamos.

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional

Si deseas un presupuesto adaptado a tus eventos y campañas escríbenos a: socialmedia@plaqueservicios.com o llámanos al 955451374

bajo de guia rives
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.