Este año asistimos a un récord de participación en el SICAB con un 5% más que el año anterior. Nuestro equipo de producción y personal de imagen estuvo presente durante todo el desarrollo de este reconocido evento con marcas como Cruzcampo, Rives Pitman, Manzanilla La Guita y Spagnolo.

El SICAB, considerado el evento ecuestre más importante del mundo tuvo lugar en Fibes del 14 al 19 de noviembre. Contó con más de mil ejemplares procedentes de 300 ganaderías nacionales e internacionales.  De acuerdo a los organizadores, esta edición tuvo un éxito rotundo debido al aumento en la afluencia de público que sólo el sábado ya había superado los 224.000 visitantes de 2016 y las ventas o transacciones se habrían duplicado también este año.

Un balance muy positivo también para nuestras azafatas y azafatos de Plaqué que asistieron y representaron de manera activa y profesional las diferentes marcas con las que participamos.

Éstos fueron algunos momentos destacados del Sicab 2017 con Plaqué…


Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *