Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

La Feria de Sevilla 2017 estuvo marcada por muchas novedades con respecto a las anteriores y todo nuestro equipo profesional de Plaqué estuvo presente en su desarrollo.  Este año, acompañamos con nuestras azafatas de imagen, a marcas como Manzanilla La Guita, Rives Pitman, Trident, Fontarel y  agrupaciones musicales como Los del Río.  Así mismo, más de cien camareros y camareras profesionales trabajaron en distintas casetas distribuidas por todo el recinto ferial, azafatas de protocolo, personal de seguridad y montadores.

Balance general de la feria de abril 2017

El balance de nuestra participación este año fue bastante positiva en esta feria que por primera vez contó con un día más de fiesta, del 29 de abril al 6 de mayo.  En términos generales, el día adicional de feria supuso 90 millones de euros más para Sevilla, según datos del Ayuntamiento, con un impacto económico positivo en número de visitas, alojamientos hoteleros y transporte público.

La feria fue visitada por al menos por 3,6 millones de personas, lo que supone un incremento del 20% con respecto a años anteriores.  Varias novedades se destacaron aparte del día adicional como el aumento en el número de casetas públicas, una caseta para turistas, la recuperación de la caseta municipal, escenarios al aire libre con espectáculos de sevillanas y más controles policiales contra la botellona.

Momentos importantes de la feria 

La noche del “Pescaíto” contó con cifras récord de asistencia al haber coincidido festivo y puente. Fue un día importante en la cantidad de servicios prestados por nuestras azafatas y camareros en el recinto ferial.  Si te perdiste el día del alumbrado, así se encendió la portada:

El sábado de feria nuestras azafatas dieron el pistoletazo de salida con La Guita en la portada del Real, que este año tuvo como protagonistas  el 25 aniversario de la celebración de la Expo 92, la Cartuja y el año Murillo.

Azafatas en portada feria de sevilla

Como en años anteriores, nuestras azafatas promocionaron Manzanilla La Guita  y animaron  el ambiente en las casetas con degustaciones del producto y  el concurso de fotos con varios premios para los feriantes.

Fotos: Manzanilla La Guita

Estuvimos igualmente, con Rives Pitman y nuestras chicas  en una divertida acción en la que recorrimos varias casetas del recinto ferial promocionando la marca y repartiendo material promocional como sombreros y abanicos a todos los visitantes.

Por otra parte, realizamos una interesante promoción con Trident y nuestras azafatas en el Charco de la Pava donde dimos a conocer el producto y  repartimos sus nuevos sabores.

Otra promoción destacada fue con agua mineral Fontarel en la zona de el Prado de San Sebastián, refrescando a todas las personas que se desplazaban a la feria o regresaban de ella.

Por último, nuestras promotoras difundieron los próximos conciertos de Los del Río y repartieron flyers de su gira por España.

La feria de Sevilla este año concluyó con cifras récord de participación, buen clima y un ambiente muy agradable que favoreció las promociones realizadas,  tanto con los comandos de azafatas, promotoras, azafatas de protocolo; así como con el personal de apoyo, camareros y camareras en las casetas del Real.

Azafatas Rives en la feria de Sevilla 2017
Azafatas Fontarel Feria 2017
Azafatas promoción Trident
Promotoras Concierto Los Del Río 2017

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.