Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

La Velá de Santa Ana no es lo mismo sin el Concurso de Tiradores de Cruzcampo que cada año se celebra en Triana y que en esta 29 edición tuvimos el placer de acompañar también con nuestras azafatas de Plaqué.

El concurso, organizado por la Fundación Cruzcampo, tuvo lugar en la Plaza del Altozano y reunió a trabajadores del sector de la hostelería de toda Sevilla. Los participantes debían demostrar sus habilidades para servir la caña perfecta, según los criterios del oficio: El vaso debidamente refrescado y mojado, la inclinación de 45º y los centímetros de espuma fueron, entre otros detalles, algunos de los requisitos para llegar a ser el maestr@ cervecero de Cruzcampo.

Este año, el tradicional galardón se lo llevó Paco Ortíz, trabajador del bar El Cateto en la Calle Sinaí, quien participaba por primera vez en el concurso.

Los jueces de los 25 aspirantes en esta edición– tuvieron que evaluar la limpieza, la técnica y la presentación de la caña al cliente. La prueba consistió en tirar tres cañas, la primera era de prueba, mientras que las dos siguientes –a grifo abierto– ya eran evaluables. El gerente de la escuela de hostelería de la Fundación Cruzcampo, Juan Ramón Cortés, uno de sus profesores, Javier Soriano, y la coordinadora de Refrival en Sevilla, Cristina Sánchez, fueron los jueces del concurso.

Un año más de colaboramos con la producción de este tradicional evento en el que no sólo se premia, sino que se dan cita muchos representantes de la hostelería sevillana para disfrutar  de un agradable encuentro en la Velá de Santa Ana.

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.