Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Otro año de emocionantes momentos en la feria de Sevilla con nuestro equipo de azafatas y camarer@s profesionales acompañando las casetas y eventos más importantes en el recinto ferial del 20 al 26 de abril.

Os hacemos un resumen de los principales  momentos que destacaron este año y nuestro paso por la feria con Manzanilla La Guita.

Azafatas de Plaqué y Manzanilla La Guita en la Portada de la Feria

La portada de la feria este año fue dedicada al arquitecto Juan Talavera Heredia y representó en su parte central, al Museo de Bellas Artes, y sus torres, al edificio de Telefónica ubicado en Plaza Nueva.

En este emblemático monumento de la Feria, nuestras chicas con Manzanilla de Guita iniciaron su recorrido de actividades.

 

Concurso de fotos de la feria 2015 de la Guita

El concurso, organizado por Manzanilla La Guita, se realizó durante la semana de la feria, del 20 al 27 de abril.  Para participar, los interesados debían tomarse una foto con las azafatas en el recinto ferial. Cada noche, las fotos se subían al facebook oficial de La Guita, con idea de que cada persona protagonista de la foto, consiguiera el mayor número de votos por la suya.

La foto más votada del 21 al 23 de abril ganaba una cena con el fotografiad@ y 7 amigos que eligiera para el sábado de feria.  La foto más votada de toda la semana, por su parte, ganaba el peso de su autor en manzanilla La Guita.

El equipo de Plaqué, tanto azafatas como camareros, estuvieron hasta el final de la feria prestando sus servicios profesionales en medio de un excelente ambiente que un año más, se vivió en la Feria de Sevilla.  Nos preparamos para acompañar por todo lo alto, las ferias de las próximas localidades de Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.