Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El año termina con un balance muy positivo para nuestro equipo de Plaqué en cuento a la producción integral de eventos y personal en toda la región de Andalucía.   Hemos puesto en marcha acciones promocionales de reconocidas marcas nacionales e internacionales en el marco de destacados eventos como los Carnavales de Cádiz, la Vuelta Ciclista Andalucía, diferentes ferias de Andalucía,  Maratón de Sevilla, Vuelta Ciclista a España, más de 60 montajes de Oktoberfest, SICAB, entre muchos más.

En total, más de 600 montajes y acciones que desarrollamos de manera integral y parcial de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.  Desde el diseño de materiales promocionales hasta la activación de toda la estrategia de marca con la producción, montaje, logística, PLV, personal de apoyo, producción fotográfica y audiovisual.

Paralelamente, hemos asistido a empresas y particulares con nuestro personal profesional de azafatas/os, camareros/as, cocteleros/as, promotores/as, chóferes y montadores. En total,  más de 1900 servicios de personal para eventos.

A continuación resumimos los principales montajes y acciones en los que participamos.  Queremos agradecer muy especialmente a cada uno de nuestros clientes que año tras año confían en nosotros y, desde luego, a  nuestro equipo profesional de Plaqué que ha hecho posible concluir este año a la altura de las expectativas. A todos vosotros ¡Gracias! 😉


Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.