Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

La Velá de Santa Ana, que se realiza del 21 hasta el 26 de julio en el barrio de Triana – Sevilla, contó este año también con el tradicional concurso de tiradores de cerveza, organizado y patrocinado por Cruzcampo. Un evento que ya lleva 30 ediciones de trayectoria y que nuestras azafatas de Plaqué acompañaron  de principio a fin, en un ambiente alegre que reunió a importantes hosteleros de toda la ciudad.

Un total de 29 concursantes, veteranos y principiantes, participaron en el gran reto de servir la “caña perfecta” que sería premiada con un trofeo por el jurado, compuesto por miembros de la Escuela de Hostelería Gambrinos y técnicos de Cruzcampo.  Cada concursante debía realizar una tirada de prueba y dos al aire sin cerrar el grifo para que el jurado determinara quién merecía ser el ganador, además de valorar el estilo propio de cada concursante.

En medio de un público cada vez más emocionado y después de haber tirado casi 90 cervezas, el jurado otorgó el premio al mejor tirador  de cerveza a Jesús Barco, camarero de la Macarena con tres años de experiencia detrás de la barra.  El segundo puesto fue para Antonio Jiménez, de la Cervecería Triana, y el tercero para Antonio Borrego, del Sushi Bar.

El concurso cerró con broche de oro  con su nuevo maestro cervecero y nuestro equipo de azafatas de Plaqué, acompañando a los galardonados de la prueba , a los que también se sumaron otros reconocimientos honoríficos  como al tabernero del año jubilado, Diego Rodríguez, de Casa Diego.  

La Velá de Santa Ana continuará hasta el domingo, 26 de julio, con una variada programación de actividades, música y lo mejor de su esencia trianera.

Descarga la programación de la Velá de Santa Ana 2015

santanaVelá de Triana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.