Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Con una cifra récord aproximada de 3.200 asistentes, se clausuraron el pasado viernes, 8 de mayo, los talleres socioculturales del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca en Fibes Sevilla.  Un evento en el que participó Plaqué, como en otros años, con el montaje y el servicio de barra en colaboración con la Academia Studium.

Al acto de clausura asistió el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido,  varias personalidades de entidades públicas y privadas, así como una amplia representación de grupos de alumnos y público en general.

Zoido-Clausura talleres
Juan Ignacio Zoido con integrantes del grupo baile de salón
Fuente: Fibes

Las actividades comenzaron a partir de las 17:00 horas con la exposición de obras en diversas modalidades: Pintura, manualidades, bordados, entre otras expresiones artísticas.  Paralelamente, se presentaron distintas actuaciones integradas por los alumnos de los cursos de baile como sevillanas, danza contemporánea, expresión corporal y Tai chi.

 

expo5

expo4expo1
expo2

El evento se destacó por una alta participación y buen ambiente entre los asistentes que congregó tanto a jóvenes como adultos y niños, con actividades para todas las edades.  También se caracterizó por la calidad y variedad de los trabajos expuestos por los alumnos de los distintos talleres, reafirmando la necesidad y gran acogida de este tipo de iniciativas en la ciudad.

En Plaqué Servicios y Producciones ofrecemos un servicio integral de apoyo a todo tipo de eventos como éste, montaje de barras, stands  y gestión de personal a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.