Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Nuestro equipo de azafatas y promotoras profesionales de Plaqué acompañaron a Bodegas Salado durante su campaña promocional de sus vinos durante el mes de octubre en varios Carrefour de Cádiz y Sevilla, así como en los supermercados de Alcampo en Sevilla.

Durante la campaña de Bodegas Salado, realizamos varias degustaciones para promocionar especialmente su variedad de Mosto y Orango.   Los supermercados seleccionados para esta presentación  en la provincia de Sevilla fueron: Carrefour San Pablo, Macarena, Montequinto, Dos Hermanas, Camas y San Juan de Aznalfarache.  En los supermercados de Alcampo  Ronda de Tamarguillo y Sevilla Este.

Estuvimos presentes también en la provincia de Cádiz en Carrefour Jeréz Norte-Sur, San Fernando y el Puerto de Santa María.

Reportaje fotográfico

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  “El éxito de tu evento es nuestra meta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.