azafatas regata sevilla betis

El pasado sábado, 11 de noviembre estuvimos con Cruzcampo en la 51 Regata Sevilla – Betis que tuvo lugar, como en años anteriores, por la dársena del río Guadalquivir.

  Nuestras azafatas atendieron el stand de Cruzcampo durante todo el desarrollo de la prueba que consistía en un recorrido de 6.000 metros de distancia, partiendo de San Jerónimo hasta el muelle de las Delicias.

Los resultados fueron favorables para los béticos que vieron a su equipo imponerse en la recta final al equipo sevillista por séptima vez consecutiva. Un verdadero récord de triunfos seguidos que nunca había sido conseguido por ninguno de los equipos a lo largo de la historia de esta regata.

El evento se desarrolló a medio día con bastante participación y en medio de un agradable ambiente que se hizo ideal para pasar un rato agradable en familia y amigos, animando a sus equipos favoritos a la orilla del río Guadalquivir.

azafatas cruzcampo regata

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *