Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Del 17 al 19 de febrero, nuestro equipo de profesionales de Plaqué participó en la coordinación, montaje y desarrollo del sampling de Cruzcampo Radler durante las 5 etapas de la Vuelta Ciclista Andalucía 2017   

Este año, la Vuelta Ciclista Andalucía, organizada por Deporinter, contó con 147 corredores de 26 países que representaron a 21 equipos procedentes de Bélgica, Bahrein, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Israel, Holanda, Polonia, Rusia y Estados Unidos.  Los corredores tuvieron que hacer un recorrido de 675,6 kilómetros por seis de las ocho provincias, con etapas llanas, montañosas y una contrarreloj individual.

En cada punto de meta, ubicamos dos carpas y un camión de sampling de Cruzcampo Radler con nuestras azafatas y azafatos preparados para refrescar a participantes y aficionados.

Las 5 etapas de la 63 edición de la Ruta del Sol se vivieron con intensidad y congregó a muchas personas hasta el final.  Éstas fueron las etapas:

Alejandro Valverde y azafatas PlaquéEn la última etapa se vivieron momentos decisivos y muy emocionantes con la victoria de Alejandro Valverde quien arrebató el liderato de la Vuelta Ciclista Andalucía a Alberto Contador, consiguiendo así su quinto triunfo en la Vuelta y 100 triunfos profesionales.

Recibimos al campeón con todo nuestro equipo para  finalizar así nuestra participación en uno de los eventos más destacados del ciclismo español que esperamos acompañar en sus próximas ediciones.

Os dejamos algunos de los mejores momentos vividos en la Vuelta Ciclista Andalucía 2017

 

 

Montaje carpas y elementos de visibilidad
Montaje camión sampling

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.