Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Nuestro equipo de producción e imagen participó en el desarrollo del sampling de Cruzcampo Radler en la 64ª Vuelta a Andalucía que tuvo lugar del 14 al 18 de febrero.

Fueron 5 etapas  en las que  participaron 22 equipos profesionales de 11 nacionalidades distintas y que un año más se consolida como uno de los eventos de ciclismo más importantes.

Los  154 corredores iniciaron su recorrido en Mijas (Málaga), continuando por La Guardia de Jaén, Mancha Real, Herrera (Sevilla), Alcalá de los Gazules (Cádiz) y finalizando en la etapa contrareloj en Barbate (Cádiz).

Fueron 500 emocionantes kilómetros los que recorrieron por toda la Comunidad, reconocidos ciclistas internacionales y que acompañamos con 2 dos puntos de sampling de Cruzcampo Radler ubicados en cada etapa de la Vuelta.

El belga  Tim Wellens fue el líder general de la 64ª Vuelta a Andalucía junto con Wout Poels y Marc Soler en el podio.  El buen tiempo fue un punto a favor que facilitó la asistencia de muchos aficionados y público en general en las diferentes etapas del recorrido.


Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.