Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Un gran equipo de azafatas de imagen y camareros/as  nos acompañaron este año durante la semana de la Feria de Sevilla. Nuestros profesionales trabajaron en distintas casetas y eventos con  Manzanilla La Guita, Tio Mateo y Rives Pitman.

A pesar de la lluvia de los primeros días, el ambiente en el recinto ferial  fue bastante concurrido, lleno de alegría y color como todos los años.  El lunes del “Pescaíto” fue el pistoletazo de salida de nuestro comando de azafatas con Manzanilla La Guita y Tío Mateo.  Esa noche, quedó oficialmente inaugurada la Feria de Sevilla con el alumbrado de la portada y del recinto ferial, después de un variado espectáculo de sevillanas, óperas y tangos.

El diseño de la portada de la Feria este año se inspiró en el Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y fue un homenaje a la danza. En la portada se reunió nuestro equipo de azafatas para acompañar a partir de ese momento, diferentes momentos y eventos en el recinto ferial. Así vivimos la Feria con Manzanilla La Guita y Tío Mateo…

 

Fotos: Manzanilla La Guita

La semana de feria con La Guita fue como siempre emocionante. Acompañamos su divertido concurso de fotos, captando los mejores momentos y repartiendo alegría junto con degustaciones de su deliciosa manzanilla más todos los regalos que a los que podían acceder los participantes, entre cenas, kits del productos, entre otros.  Acompañamos, igualmente, estacados eventos del Grupo Estevez en el recinto ferial.

Por otro lado, nuestro equipo de azafatas estuvo también con la fantástica promo de  Rives Pitman en el recinto ferial con varios de sus  productos estrella como Pink Rives y Rives 1880.  Nuestras chicas visitaron varias casetas, tomándose fotos con los asistentes y entregando sombreros y abanicos de la marca.

Paralelamente, nuestro equipo de camareros profesionales, más de cuarenta, estuvieron repartidos por todo el recinto ferial en diferentes casetas, así como personal de apoyo para el montaje de las mismas.

Un balance muy positivo de esta feria que, pese a la lluvia, el espíritu feriante de todos los sevillanos y turistas no se vino abajo, llenando de alegría e ilusión esta fantástica semana de 2016.

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  “El éxito de tu evento es nuestra meta”

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.