Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Un año más tuvimos la oportunidad de estar presentes en la Vuelta Ciclista Andalucía 2016 en su 62 edición, con Cruzcampo Radler y nuestro equipo de azafatas y azafatos profesionales

Esta reconocida competición ciclista profesional  que reúne a los mejores ciclistas internacionales tuvo lugar del 17 al 21 de febrero y se dividió en 5 etapas: Almonaster La Real (Sevilla), Palomares del Río (Córdoba), Monachil-Padul, C.R.I Alhaurín de la Torre (Málaga), San Roque-Peñas Blancas (Estepona).

 

62 Vuelta Ciclista Andalucía

 

Nuestro equipo de Plaqué  se encargó del montaje, coordinación y desarrollo de la promoción de Cruzcampo Radler en las diferentes etapas de la Ruta con varias carpas degustación y un camión promocional de la marca. Un ambiente fantástico se vivió durante el recorrido por las diferentes etapas de la Ruta con la participación de muchos aficionados,  poblaciones locales y turistas de todo el mundo atraídos por la magnitud del evento deportivo y  nuestras azafatas y azafatos con las degustaciones refrescantes de Cruzcampo Radler.

 

El afortunado vencedor de esta 62 edición de la Vuelta Ciclista Andalucía,fue Alejandro Valverde, jefe de filas del Team Movistar, quien suma su cuarta victoria en esta prueba, tras imponerse en la última etapa y desbancar del liderato el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC).

Así fue el resultado final de la  clasificación general de esta emocionante competición que acompañamos de principio a fin con Cruzcampo Radler:


Clasificación general final:

1. Alejandro Valverde (ESP-Movistar Team) 17.41:10

2. Tejay Van Garderen (USA-BMC) a 0:26

3. Bauke Mollema (HOL-Trek Factory Racing) a 0:52

4. Wilco Kelderman (HOL-LottoNL-Jumbo) a 0:56

5. Rafal Majka (POL-Tinkoff) a 1:11

6. Roman Kreuziger (CHE-Tinkoff) a 1:37

7. Wouter Poels (HOL-Team Sky) a 1:42

8. Brent Bookwalter (USA-BMC) a 2:03

9. Dani Navarro (ESP-Cofidis) a 2:14

10. Mikel Nieve (ESP-Team Sky) a 2:45

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  “El éxito de tu evento es nuestra meta”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.