Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El equipo de azafatas profesionales de Plaqué participó con Cruzcampo, en el desarrollo y entrega de premios de la 28 edición de la Gala del Deporte del Instituto Municipal de Deportes que tuvo lugar el pasado martes, 7 de abril, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

 

28 Gala Deportiva Sevilla
28 Gala Deportiva Sevilla
(Foto: IMD)

El evento contó con la presencia del Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reconocidos profesionales del deporte  y diversas entidades sevillanas.  Entre los galardonados se destacaron Sergio Ramos y Marina Alabau, como mejores deportistas de 2014, el Sevilla Fútbol Club con el premio Real Alcázar al mejor equipo del año por el título de la Europa League; y Pepe Llorente, con el premio Alcalde de Sevilla en reconocimiento de su trayectoria en el mundo del deporte.

Pepe Lorente
Pepe Llorente y Juan Ignacio Zoido

En la Gala también se reconoció la trayectoria deportiva de Álvaro Valera Muñoz, campeón del mundo en tenis de mesa adaptado y Marta María Gómez Battelli, quien por sexto año consecutivo obtiene el Premio Torre del Oro como mejor deportista discapacitada.

Nuestras azafatas acompañaron este memorable acto de reconocimiento en su 28 edición y a los deportistas galardonados en la entrega de premios.

Artículos relacionados

La 28 Gala del Deporte premia a los deportistas y entidades más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.