Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

La 25 edición del Salón internacional del Caballo SICAB que se celebró del 17 al 22 de noviembre de 2015 en Fibes Sevilla, cerró sus puertas con un 10% más de visitas que el año pasado, según fuentes del sector.  Un balance muy positivo también para Plaqué con un amplio equipo de azafatas/os, camareros/as y montadores profesionales, representando y asistiendo a destacadas marcas como Cruzcampo, Manzanilla La Guita, Laboratorios Zotal, Rives y Pavo.

El SICAB  este año contó con la participación de  1.109 caballos de Pura Raza Española procedentes de 329 ganaderías y varias delegaciones de diferentes países como Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala, México, EEUU, Dinamarca, Suiza, China, entre otras.

Uno de los momentos más importantes fue la celebración por segundo año consecutivo, de los Premios PRE, Pura Raza Española, donde participamos con nuestras azafatas asistiendo a los galardonados durante el catering de la entrega de premios.

Premios Pre Pura Raza

Los galardonados de esta segunda edición de los Premios PRE, Pura Raza Española fueron el Marqués de Griñón, Premio Arte PRE, la diseñadora internacional Elena Benarroch, Premio Escuela PRE; el jinete olímpico de salto Alfredo Fernández-Durán, Premio Cadencia PRE; la Casa de Alba, Premio Pasión PRE; El Padre Ángel, Premio Nobleza PRE y Carlos Espinosa de los Monteros, Premio Grandeza PRE. (Fuente: ANCCE)

Galardonados Sicab 2015

Nuestro equipo de Plaqué estuvo muy presente en el desarrollo de todo este importante evento. El área de producción, con la colaboración en el montaje y decoración de stands como el de la marca Rives y la coordinación general de las acciones; nuestras azafatas/os de imagen, acompañando y asistiendo el espacio de Manzanilla La Guita, el stand de Pavo y Cruzcampo;  y por su parte, nuestros promotores/as con las promociones de  Laboratorios Zotal…

Un año más, tuvimos el placer de participar en el SICAB donde siempre se dan cita las mejores marcas y personalidades del mundo hípico y otros sectores comerciales con  la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, que se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional.

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  “El éxito de tu evento es nuestra meta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.