Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Nuestro equipo de azafatas/os y camareras de Plaqué, acompañaron ayer a la Joyería Durán en su inauguración con el exclusivo espacio de Rolex en plena Plaza Nueva de Sevilla.

La Joyería Durán, con 125 años de historia, es una de las empresas más reconocidas en el sector de la alta joyería.  La inauguración se realizó en colaboración con la firma Rolex, que dispondrá de un espacio destacado en la joyería,  decorado siguiendo su concepto de identidad.

Un nutrido grupo de invitados  asistieron a la inauguración en la cual pudieron disfrutar de diversos aperitivos, servidos por nuestras camareras en un agradable ambiente que fue amenizado por música en vivo.

La Joyería Durán cuenta con 400 m2  y está ubicada en una de las zonas mejor valoradas de la ciudad, con una ubicación privilegiada.

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  “El éxito de tu evento es nuestra meta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.