Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com
Presentación Vuelta Ciclista Andalucía 2015
Presentación Vuelta Ciclista Andalucía 2015

El equipo de azafatas profesionales de Plaqué, acompañó ayer la presentación oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía en la Fundación Cruzcampo de Sevilla.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, el director general de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Joaquín Cuevas, el director de Eventos Comerciales de Heineken España, José Mª Olmedo, el General de Brigada de la Guardia Civil, Ramón Rueda Ratón, la gerente de Plaqué Azafatas, Silvia Zamora, entre otros representantes de entidades públicas y privadas.

El toque artístico de la presentación lo puso el almeriense Ángel Capel, quien actuó en directo con el tema oficial del evento, “Poniendo el corazón”. Una canción dedicada especialmente a los ciclistas, para motivarlos en la lucha por alcanzar sus objetivos y metas.

La 61º edición de la Vuelta a Andalucía, será el escenario del primer duelo del año entre los tres mejores corredores que se van a disputar el Tour de Francia 2015: Contador, Froome y Quintana.

Cinco etapas que entre los próximos 18 y 22 de febrero recorrerán seis de las ocho provincias de la Comunidad andaluza. Se podrá ver en televisión en 59 países en Europa, ampliando además este año su difusión al continente asiático y africano, así como la inclusión de Colombia.

La Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta del Sol, está constituida como uno de los eventos más importantes del calendario ciclista internacional. Más de noventa años de historia, con sus sesenta y una ediciones, miles de asistentes, millones de telespectadores y un gran impacto promocional para Andalucía.

Un pensamiento sobre “Plaqué participa en la presentación de la Vuelta Ciclista Andalucía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.