Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El  14 de enero acompañamos una de las galas más importantes del cine español: La 22 edición de los Premios Forqué en el Casino de la Exposición de Sevilla, donde se dieron cita reconocidos artistas y representantes institucionales.

En esta ocasión, los Premios Forqué dejaron Madrid para celebrarse por primera vez en Sevilla donde participamos con la marca Rives Pitman y nuestro equipo de imagen y coctelería profesional, promocionando las exclusivas ginebras de la marca.

A la gala asistieron también  la Directora General de Plaqué,  Silvia Zamora y la Responsable de Recursos Humanos, Rocío Fernández.

Los grandes triunfadores de la noche fueron los actores Emma Suárez, por su papel en Julieta  y Roberto Álamo, por su interpretación en Que Dios nos perdone“, así como la película “Tarde para la ira” que venía recogiendo éxitos desde septiembre.  El resto de galardones de la noche fueron para Nacido en Siria de Hernán Cid, elegido el Mejor documental de 2016; Grafitti, premio al Mejor cortometraje y El Ciudadano Ilustre, premio a la Mejor película del cine Iberoamericano.

La gala se desarrolló en medio de un ambiente agradable y distendido con el humor de Carlos Latre, como presentador.

Os compartimos algunos emocionantes momentos que vivió nuestro equipo de Plaqué en la 22 edición de los Premios Forqué:

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.