Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El Pop Art se tomó Sevilla con Porsche y nuestras azafatas acompañando la inauguración de una impresionante exposición itinerante con 10 obras originales del artista estadounidense Roy Lichtenstein en el concesionario central de Porsche Sevilla del 22 al 25 de marzo.

La puesta en escena de la exposición fue bastante original. Aparte de las obras, dos modernos Porsche Macan Turbo y  Porsche 718 Boxster,  adoptaban el estilo Liechtenstein vinilados con 3 de sus reconocidas obras: “Hopeless” (1963)“The Red Horseman” (1974)“Guggenheim” (1994)

Abordo de estos populares modelos, nuestras chicas se fundían en la escena pop art como extraídas de las mismas obras para dar a la inauguración un aspecto totalmente original y diferente.

porsche y azafatas popart

Las obras están expuestas en 10 originales maletas que hacen soporte de las mismas en cuyos reversos podemos encontrar en formato viñeta una reproducción del mural que hizo Roy Lichtentein en Times Square, una obra en la que mezcla la pintura futurista al estilo cómic.

El acto inaugural estuvo a cargo de Francisco Muíños de Arteca y Manuel Ángel Márquez, Director Gerente del Centro Porsche en Sevilla, quienes explicaron la mecánica de la exposición a los asistentes.  Con esta exposición itinerante la marca Porsche pretende acercar la cultura de la mano del arte y apostar por ello como elemento esencial de responsabilidad social corporativa.

En la exposición podemos encontrar obras tan célebres como “Crying Girl (1963), Whaam!” (1963), Untitled Head”, entre otras reconocidas obras del artista.  Una interesante oportunidad para entrar en contacto con el pionero del Pop Art y cuadros originales teniendo en cuenta que en España sólo hay tres de ellos en la Plaza de Colón en Barcelona, el Museo Reina Sofía de Madrid, y el Thyssen-Bornemisza.

La Caravana Pop Art. Roy Lichtenstein by Porsche 2017 acaba de empezar y le queda mucho por recorrer en el territorio español y portugués con las siguientes fechas en los centros Porsche:

· Del 22 al 25 de marzo: Centro  Sevilla
· Del 29 de marzo al 1 de abril: Centro Málaga.
· Del 5 al 8 de abril: Centro Alicante
· Del 19 al 22 de abril: Centro Valencia
· Del 3 al 6 de mayo: Centro  Palma.
· Del 10 al 13 de mayo: Centro  Barcelona
· Del 17 al 20 de mayo: Centro  Bilbao
· Del 24 al 27 de mayo: Centro  Zaragoza
· Del 31 de mayo al 3 de junio: Centro Vigo.
· Del 7 al 10 de junio: Centro La Coruña
· Del 14 al 17 de junio: Centro Vigo
· Del 22 al 25 de junio: Centro Lisboa
· Del 28 de junio al 1 de julio: Centro Madrid Oeste.

 

Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder en organización y producción de eventos con más de 20 años de experiencia en gestión de azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo para eventos y hostelería a nivel nacional.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.