Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El pasado 6, 7 y 8 de julio asistimos con Heineken y nuestro equipo de azafatas y azafatos, al Bilbao BBK Live, uno de los festivales más importantes y atractivos del año, con excelentes conciertos y reconocidos artistas internacionales.

Nuestros chic@s de Plaqué promocionaron Heineken 00 con degustaciones y puntos de reparto del producto, en medio de un fantástico ambiente y público asistente.

Una nutrida programación de conciertos deleitó a todos los presentes en el Bilbao BBK Live, con grandes sorpresas como lo nuevo de Depeche Mode y Justice, el ritmo de Two Door Cinema Club y Phoenix, la nostalgia de Brian Wilson o la electrónica carismática de Die Antwoord.

Este evento se ganó el premio a mejor festival de gran tamaño y la mejor zona de acampada de España y Portugal en los Iberian Festival Awards. En esta edición número 12,  ha logrado reunir a cerca de 115.000 personas de 100 países diferentes.


Plaqué Servicios y Producciones es una agencia líder con más de 20 años de experiencia en gestión de eventos, azafatas de imagen, promotores, personal de apoyo y hostelería a nivel nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.