Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

La feria de Sevilla finaliza con un balance muy positivo para Plaqué. Este año hemos aumentado de manera notable nuestra actividad en acciones de promoción e imagen de marca, implementación de proyectos y contratación de personal.

Durante toda la semana de Feria, del 14 al 20 de abril, colaboramos con las marcas Cruzcampo, Manzanilla La Guita, Tio MateoRives Pitman, Moët & Chandon, Fontarel y Saimaza en el desarrollo de sus campañas de promoción  dentro y fuera del Recinto Ferial. Paralelamente, cerca del 70% de las casetas fueron atendidas por nuestro personal profesional de imagen y hostelería con resultados satisfactorios para todos nuestros clientes y un bajo índice de incidencia del 0,2%.

Acciones de promoción en el Recinto Ferial

Con Manzanilla La Guita realizamos nuestra tradicional apertura de la Feria el día del Pescaíto para dar comienzo a un recorrido de degustaciones del producto con más de 30 azafatas de imagen encargadas de visitar cerca de 60 casetas del recinto Ferial durante toda la semana. Acompañamos distintos eventos destacados de la marca como la entrega de premios en la caseta de la Prensa del Corazón con reconocidos personajes y empresas galardonadas, entre otros actos conmemorativos.


Con Cruzcampo realizamos varias acciones de promoción y logística como el reparto de pulseras de Cruzcampo Especial  en el recinto ferial.   Para esta acción nos encargamos del diseño y producción de 80.000 pulseras de la marca que fueron repartidas en su totalidad por un comando de 20 azafatas de imagen quienes visitaron un gran número de casetas distribuidas por siete zonas del Real.

Previo al inicio de la feria, otra acción que realizamos con nuestro personal de logística y montaje fue el reparto y ubicación de 1100 cuadros decorativos de  la marca en casetas concertadas de la feria.

Este año, tuvimos la oportunidad de representar también a la marca Moët&Chandon con nuestras azafatas de alta imagen para promocionar su producto en diferentes casetas  y dar degustaciones a sus invitados. Los trajes de flamenca de las azafatas al igual que los accesorios, fueron confeccionados por Plaqué según las preferencias de la marca en cuanto a diseño y color corporativo.  Aparte de estos servicios, también colaboramos con la logística y decoración de uno de sus principales eventos de presentación en la feria.

Paralelamente, con la marca Rives Pitman realizamos como el año pasado, una divertida promoción en la cual nuestras azafatas de imagen recorrieron el recinto ferial para dar a conocer Rives 1880 y Pink Rives e interactuaron con los feriantes  llevando consigo un original photocall.


Acciones de promoción fuera del Recinto Ferial

La feria de Sevilla la vivimos a tope también fuera del recinto ferial con promociones originales como la de Saimaza, Cruzcampo Radler y Fontarel.

La promoción de Saimaza la realizamos abordo de nuestro autobús inglés Routemaster de los años 60´s en el Charco de la Pava.  Nos encargamos de la elaboración de las lonas publicitarias de la marca, la decoración del espacio y la acción promocional con la degustación de café a cargo de nuestro personal de imagen. El primer día de la promo, organizamos un catering especial para representantes e invitados de la marca.

En el caso de Fontarel, desarrollamos la promoción del producto en la lanzadera del prado de San Sebastián. Nuestro equipo de Producción se encargó de la decoración del espacio, la producción de las lonas publicitarias y la logística de la acción.  Por su parte, nuestras azafatas se encargaron de repartir el producto a todos los feriantes que se acercaban al punto de promoción.  El uniforme para la ocasión también fue confeccionado por Plaqué conforme a las preferencias y colores de la marca.

Por último,  realizamos un sampling con el camión degustación de Cruzcampo Radler en el Charco de la Pava.  Nuestro personal de imagen se encargó de atender, informar y servir degustaciones a los feriantes.  En esta acción  participaron 2 azafatas, 1 azafato y un fotógrafo para registrar el desarrollo de todo el proceso.

En todas estas acciones y servicios que realizamos conseguimos obtener los resultados esperados. Queremos agradecer a todas las marcas y clientes que confiaron en nuestro equipo de Plaqué y a cada uno de nuestros compañer@s, personal de imagen, hostelería y producción que hicieron posible el éxito de nuestros proyectos en esta fantástica edición de la Feria de Sevilla.

La consolidación de los servicios de Plaqué en éste y otros eventos se ha visto afianzada con la ampliación de su departamento de producción desde enero de este año y la alianza operativa de Heineken con Plaqué como centro único de gestión en la implementación de sus campañas en Andalucía.

Nos preparamos para las próximas ferias y eventos en el territorio nacional…

Si quieres conocer todos los servicios que podemos ofrecerte para tus promociones, consulta en: https://www.plaqueservicios.com/servicios/  o llámanos al: 955 45 13 74

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *