Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Con motivo de La Vuelta Ciclista a España 2018  del 25 de agosto al 16 de septiembre nuestro equipo de Plaqué desarrolló la activación de varias marcas de Heineken como Cruzcampo, Ladrón de Manzanas y Amstel Radler 00 en puntos estratégicos de las etapas de la Vuelta.

La acción pretendía reforzar las ventas en los puntos asignados, ampliar el conocimiento del producto, lograr un alto número de degustaciones, interactuar con los consumidores y dar visibilidad a las marcas.

En la primera fase de activación  realizamos el montaje de varios puntos de degustación de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler y Ladrón de Manzanas con expositores de las marcas,  un camión degustación de Cruzcampo Especial y   un sorteo entre los participantes de una nevera portátil. La acción se desarrolló en los puntos de venta asignados de Carrefour Los Patios, Torremolinos, Fuengirola, Pulianas y Jaén con una amplia participación del público asistente en estas etapas de la Vuelta Ciclista España.

Promocion Cruzcampo-vuelta ciclista españa

A partir de la etapa 10 de la Vuelta realizamos  la activación de Amstel Radler 00 con el montaje de los puntos de degustación en las salidas y llegadas de cada etapa y la promoción de la marca entre todos los asistentes.  Los resultados fueron muy positivos en cuanto a la aceptación de los productos y la afluencia de público participante en la promoción durante todo el recorrido.


La Vuelta Ciclista España 2018 duró hasta el 16 de septiembre y el último sprint se disputó en Madrid.   El gran triunfo en esta etapa final fue para el italiano Elia Viviani en el circuito de 5,9 kilómetros por las calles de la capital, después de haber completado un recorrido llano de 100 kilómetros que comenzó en Alcorcón y finalizó en la meta de La Cibeles.

Aparte de Viviani, los grandes ganadores de la final fueron, Simon Yates (Mitchelton-Scott) el mallorquino Enric Mas (Quick-Step) segundo en el podio y  el colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team) tercero.  En total fueron 21 etapas y 3.257,7 kilómetros de recorrido en una emocionante carrera del ciclismo profesional que representa uno de los principales eventos del año en el que tuvimos el gusto de participar con nuestro equipo de Plaqué y la gestión integral de las promociones realizadas.

Puedes consultar aquí  nuestros servicios relacionados con producción, montaje y gestión de eventos o todos nuestros servicios en www.plaqueservicios.com


Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.