Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Un año más el Zurich, Maratón de Sevilla se convierte en un gran evento deportivo a nivel europeo y mundial, donde tuvimos la oportunidad de participar  con Cruzcampo Radler y nuestro equipo de producción e imagen de Plaqué.  

El evento tuvo lugar el 25 de febrero con un récord de participación de 13000 personas y estrenando la etiqueta Gold Race, máxima distinción concedida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) para las carreras en asfalto.

stand radler maraton sevilla 2018

Cerca de 35.000 personas visitaron, por su parte, “Expo Maratón” la feria del corredor, en el Palacio de Exposiciones de Sevilla (Fibes) donde los participantes recogían su dorsal, la bolsa de corredor y  además podían disfrutar de otras actividades paralelas en familia.

En Fibes, realizamos el montaje del stand de Cruzcampo Radler y nuestro personal de imagen se encargó de atender  a todos los visitantes.  Así mismo, participamos en la tradicional ‘comida de la pasta’, los días previos a la competición.

 

El Maratón, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y por varias marcas entre ellas Cruzcampo Radler,  cuenta con el circuito “más llano de Europa”, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

Este año el atleta keniano  Tuwei Dickson Kipsang y la corredora marroquí Kaoutar Boulaid  fueron los vencedores en el XXXIV Maratón de Sevilla, que también acogió el Campeonato de España de la distancia, ganado por los dos favoritos, Javi Guerra y Marta Esteban.

zurich maraton sevilla 2018
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *