Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com
oferta verano azafatas

Lanzamos nuestra oferta de verano para empresas o particulares que deseen incrementar sus ventas con nuestro servicio de azafatas/os y promotores expertos en representar marcas, productos y servicios de manera efectiva y rentable. Los perfiles de nuestros profesionales nos permiten garantizar el cumplimiento de tus objetivos de venta en esta gran época del año para las campañas de marketing.

Muchas empresas aprovechan esta temporada estival para captar la máxima atención de sus audiencias y fidelizar a su target. Las vacaciones, el tiempo libre y el ambiente relajado son contextos propicios para que el público esté más receptivo a la hora de presentar un producto o servicio.

Sabemos lo importante que son las campañas de verano para las empresas, por lo que este año te ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio especializado de azafatas y promotoras. Para ello, puedes contactarnos directamente o solicitar un presupuesto durante el curso de esta promoción, con la ventaja además, de que  aplicaremos este descuento automáticamente en todos los servicios que necesites ¡durante todo el año!  Esta promoción sólo estará disponible hasta el 30 de agosto de 2019.

Qué incluye nuestro servicio de Azafatas y promotoras en verano:

  • Todos los gastos de contratación y seguridad social
  • Uniforme completo y opción de confección exclusiva
  • Selección del perfil perfecto para tu evento
  • Atención telefónica las 24H
  • Seguimiento del servicio de principio a fin
  • Informe global del servicio

Plaqué es una agencia líder con más de 25 años de experiencia en servicios de gestión y producción de eventos, personal de imagen, promoción y hostelería a nivel nacional. Puedes consultar todos nuestros servicios aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.