Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

Plaqué estrena su nuevo Centro Logístico en Torre del Campo – Jaén, el cual cuenta con más de 650 m2 de capacidad, para la prestación de sus servicios de almacenaje, operaciones logísticas y producción de eventos en toda la zona.

El espacio también será sede para otros servicios destacados de la empresa que se habilitarán próximamente, como la gestión de personal de promoción, imagen y hostelería.

La nueva sede y centro logístico, permitirá a las empresas que lo requieran en la zona de Jaén, contar con un punto físico central y operativo para la gestión de sus acciones con los siguientes servicios principales:

De esta manera, Plaqué continúa con su proceso de expansión, iniciado en 2017 con la ampliación de su equipo de producción y la adquisición de un primer centro logístico para eventos en Sevilla.  El objetivo es prestar un servicio cada vez más integral, cercano y versátil para responder siempre a las necesidades más específicas de sus clientes, empresas, agencias y marcas.

Cabe destacar que Plaqué es una agencia pionera en este tipo de proyectos multiservicios en el sector eventos, con 25 años de trayectoria profesional, trabajando para marcas y empresas destacadas de todo el territorio nacional. Una experiencia que avala su compromiso con la evolución constante en la calidad de su oferta e innovación.

Puedes consultar más información sobre nuestro nuevo centro en Jaén, llamando al: 955 451 374 / 661 956 575
o escríbenos a: plaque@plaqueservicios.com

Centro logístico en Jaén-Plaqué
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.