Presupuestos: plaque@plaqueservicios.com

El pasado 12 de julio asistimos con nuestro equipo de azafatas de Plaqué y Rives Pitman a la tercera edición de los Premios Bulevar Sur en la sede de ABC ubicada en la Isla de la Cartuja en Sevilla.

Fue una gala emocionante en la que se resaltó la labor de todas las personas que han contribuido en el  desarrollo de la moda a nivel local y nacional. Este año, los galardonados  por su trabajo fueron: Raquel Revuelta, en la categoría Trayectoria;  el joven diseñador Manuel Zerpa, en la categoría Revelación y la firma Casilda Finat, en la categoría Tendencia.

La gala fue conducida por la periodista Carolina Cambrils, quien destacó la filosofía de este portal de ABC, dirigido principalmente a la mujer y todos los profesionales del sector de la moda, así como el agradecimiento a las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento.

Cada uno de los premios fue presentado con un vídeo-entrevista de los participantes en su entorno laboral para dar a conocer más sobre ellos y su día a día a los asistentes del evento.

La entrega de Premios Bulevar 2018 concluyó con un cóctel en la terraza de ABC, donde estuvieron presentes en el expositor de Rives,  nuestras azafatas  expertas en coctelería y encargadas de elaborar Gintonics con la variedad de Pink Rives y Rives 1880.

Una fantástica noche para el sector de la moda andaluza y sevillana que acompañamos con los grandes y reconocidos talentos del momento.

Premios Bulevar 2018-galardonados
azafatas-premios-abc

En Plaqué te ayudamos a organizar tus eventos en la medida que lo necesites. Si quieres más información sobre nuestro personal de imagen y promoción, pincha aquí . Solicita tu presupuesto sin compromiso


Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.